SERVICIOS

Constelaciones Familiares

Se vive en una SESIÓN INDIVIDUAL o en GRUPO, en ambas opciones te ayuda a comprender diversas situaciones o circunstancias de vida sin necesidad de pensar, porque todos los movimientos que se viven en este trabajo, vienen de la experiencia misma y las imágenes de solución estarán visibles ante ti. Te permite darte cuenta de manera inmediata cómo estás vinculad@ a patrones repetitivos y herencias ancestrales, teniendo la posibilidad de tomar nuevas acciones al despedirte de esas viejas imágenes y destinos que por generaciones se han repetido.

 

Es un trabajo confrontante, en ocasiones difícil per MUY SANADOR, después de esto, nada volverá a ser igual para las personas que deciden "CONSTELAR". Todo irá mejor siempre que se queda estar mejor, la solución ya estará presente y VISIBLE ANTE TI con los movimientos energéticos hechos ante cualquier tema o situación de vida. 

 

 

Terapias vía FaceTime o Skype

Si tu intención es conocerte, aprender de ti, tomar conciencia, crecer y alcanzar tus sueños, es fundamental que agendes la cita más importante de tu vida para estar CONTIGO. Date la importancia necesaria y colócate en el primer lugar de tu lista de prioridades, en el encuentro contigo descubrirás los patrones que detienen tu crecimiento, los miedos que sabotean tu libertad y mirarás tu ESENCIA, logrando resaltar a través de tu trabajo personal todos tus potenciales sin importar el horario o la distancia.

Llama o escribe para reservar el día y hora que más se adecue a tu necesidad, deposita y vive tu sesión en la intimidad de tu hogar o espacio laboral.