Hay muchas maneras de casarse y aunque lo convencional es un trámite legal, una ceremonia y la fiesta, las personas necesitan tomar en cuenta las creencias de su pareja y las propias. Encontrar el punto de equilibrio entre el simbolismo, su esencia y lo que desean recibir el dia de su unión es un hecho que durará en su recuerdo el resto de su vida.

Aquí tienes dos propuestas, alguna de ellas puede ser su mejor opción:

Ceremonia Ritual para la Unión en Pareja

“El trabajo con la pareja antes de llegar a la bendición, es un proceso que clarifica, sana, libera y permite la unión de dos personas conscientes de su historia personal y el destino que desean encaminar en su vida compartida con un cimiento de paz y bienestar”

Pilar Arcos.

¿Qué es?

Es un concepto creado hace mas de 14 años por las psicólogas Carola Diduch y Pilar Arcos basado en el trabajo de la terapia sistémica mejor conocido como:

 

Constelaciones Familiares. A través de un proceso previo a la fecha de su unión, la pareja estará más consciente y preparada para FORMAR una relación con cimientos claros y menos expectativas hacia el otro.

El principio de este concepto es CONSTRUIR con conciencia, libertad, respeto para formar los canales en donde fluya el amor ocupado cada uno su lugar.

En esta ceremonia la pareja elige invocar el dia de su unión a los seres de quienes han tomado la vida, logrando tener presentes a 3 ó 6 generaciones ancestrales a traves de representantes, quienes como parte del ritual canalizarán las emociones, el amor y bendiciones que les seran entregadas a traves de todos los tiempos.

Honrar la historia de la persona con quien decido compartir mi vida,

es un asentir a las cosas y al otro, tal y como es.

Pilar Arcos.

Todo ser humano tiene el derecho de elegir conscientemente a la persona con quien desea compartir una vida en pareja; NO importa el género, religión, el tiempo de la relación, las expectativas familiares o sociales, lo importante es saber que esa persona con toda su historia tiene una esencia que comulga con la tuya.

Si deseas mas informes sobre ésta mágica y amorosa ceremonia, ponte en contacto con nosotros.

Ceremonia de Votos

Nuestro País es muy diverso en muchos sentidos y las religiones son parte de esa diversidad; hay católica, cristiana, protestante, presbiteriana, adventista, metodista, judía, con raíces étnicas, y muchas más. Es por ello que l@s novi@s regularmente se casan bajo lo que establece su religión incluyendo todos sus significados.

Pero en el caso de parejas con distinta religión puede ser dificil tomar la decision de bajo cual de ellas desean casarse, lo indicado regularmente es hablar con consejeros de ambas religiones para llegar a un acuerdo sobre los rituales que se seguirán, pero a veces es necesario elegir una sola fe o llevar a cabo dos ceremonias distintas, esto complica a la pareja con el sentimiento de frustración y traición a sus raices.

Esta ceremonia de votos evita que los contrayentes tengan que elegir unir sus vidas bajo los conceptos de una religión específica. Suena bien ¿verdad?

Arma tu invitación, crea tus votos, incluye los simbolismos que quieras, elige cuantos ingredientes quieres incluir y Pilar Arcos se encarga de poner el toque espiritual necesario para vivbrar en la sintonia de alta vibración de amor para la pareja y todos sus invitados.

¡Ponte en contacto con nosotros y lleva a cabo la boda de tus sueños!