Adultos

Terapia Individual

Son muchos los momentos en nuestra experiencia de vida que nos llenan de frustración, cuando alguien dice “nadie cambia porque sí” hasta cierto punto es una realidad, ya que lo único que nunca cambia es la esencia del ser humano. Pero lo que si se puede lograr en un proceso terapéutico individual, es cambiar las actitudes que nos hacen daño para encontrar la paz que reside en cada persona.

 

Grupos

Un espacio confidencial y de contención con diversas herramientas terapéuticas disponibles para facilitar el trabajo de toma de conciencia, cada tema y experiencia permite que los participantes observen algo de su propia historia, logrando mirar ciertas áreas de su vida que estaban ocultamente ancladas en el subconsciente quedando disponibles para trabajarlas y liberarlas.

Terapia de Pareja

Cada uno de los integrantes de la pareja requiere reconciliarse y desprenderse del pasado para ser grande ante el compromiso que requiere la relación. El soltar la expectativa para asentir a sí mismo y al otro con toda su historia es imprescindible para sabernos quedar en la relación. Un trabajo individual y del “nosotros” para construir cimientos sólidos que fortalezcan el seno familiar.

Trabajo con Síntomas y Enfermedades

Cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que dice tu mente. La negatividad es una de las razones que más debilitan al sistema inmunológico, por ello es de suma importancia trabajar el síntoma y la enfermedad, porque cada uno tiene un mensaje del subconsciente que es necesario revisar para poder sanar.