Constelaciones Familiares

Honrar a los tuyos te honra a ti mism@

“Para sanar se requiere de ganas, humildad, valor y constancia. El compromiso contigo es el principal ingrediente, los milagros suceden si tú estás disponible”

Pilar Arcos.

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

A un profundo nivel subconsciente, participamos de la trama familiar y de su destino colectivo, de tal manera que podemos ir repitiendo el destino de nuestros ancestros, aún sin haberlos conocido.

 

"Constelaciones Familiares" es un taller terapéutico grupal que te ayuda a comprender diversas situaciones o circunstancias de vida sin necesidad de pensar, porque todos los movimientos que se viven en este espacio, vienen de la experiencia misma y las imagenes de solución estarán visibles ante ti. Te permite darte cuenta de manera inmediata cómo estás vinculad@ a patrones repetitivos y herencias ancestrales, teniendo la posibilidad de tomar nuevas acciones al despedirte de esas viejas imágenes y destinos que por generaciones se han repetido.

 

Es un trabajo confrontante; en ocasiones difícil pero MUY SANADOR, después de esto, nada volverá a ser igual para las personas que asisten. Todo irá mejor siempre que se quiera estar mejor, la solución ya estará presente y VISIBLE ANTE TI para cualquier tema o situación de vida.

Este sistema terapéutico fue creado por el alemán Bert Hellinger. Filósofo, pedagogo y teólogo de la Universidad de Würzburg.

"Al final, cada movimiento promueve el orden y el equilibrio cuando te das cuenta de que en el espíritu no hay diferenciaciones y es un movimiento, que UNE al TODO con AMOR". 

Pilar Arcos.

¿Qué necesitas para constelar?

Ganas, valor, compromiso y voluntad para soltar las cargas que por generaciones te han sido heredadas.

 

Es muy útil indagar información familiar sobre enfermedades recurrentes, personas excluidas, abuso sexual, adopciones, muertes trágicas o asesinatos por nombrar algunas situaciones relevantes en la familia.

 

No se requiere la presencia de la familia real.

*Agenda tu sesión privada con grupo, tú sesión terapéutica 1 a 1, tú sesión en línea o consulta en nuestro calendario las fechas grupales programadas*