Pocos comprendemos que para llegar a comprometernos necesitamos crecer. En una relación se requiere la reconciliación con nuestra propia historia para desprendernos del pasado y permitirnos “SER GRANDES ANTE LA VIDA”.

 

Al llegar a la relación de pareja, cada uno trae su propia historia con valores, principios, ideas y costumbres aprendidas en el seno familiar, pero pocos sabemos que la pareja se constituye de 3 partes importantes: YO - TU - NOSOTROS.

 

Son muchas las historias que vivimos en pareja, muchos los instantes que nos llevan a la separación, infidelidad, juicios y el intentar cambiar al otro; una relación requiere del soltar la expectativa para “asentir” al otro con toda su historia y saber quedarnos con lo que SI puede dar.

 

Algunos cuestionamientos comunes:

¿Qué pasa cuando la pareja es infiel?

¿Cómo fomentar la comunicación sin pleitos o gritos?

¿Qué hago para encontrar a la pareja ideal?

¿Qué cosas me conquistan del otro?

¿Hombres y mujeres buscan lo mismo?

¿Y si es mas exitos@ que yo, podemos triunfar en la relación?

¿Cómo manejar la relación con mis suegros?

 

Estos son algunos de los puntos que abordaremos en esta conferencia vivencial, en donde TODOS dinámicamente encontraremos las imágenes de solución a los mitos que envuelven la relación de pareja.

 

Nuestro principal objetivo es: Descubrir el como SI establecer una relación sana, abierta, independiente y al mismo tiempo complice de los mejores y no tan buenos momentos que vive una pareja a lo largo de la historia que escribe.

 

Un espacio libre de toda discriminación.

 

Consulta fechas programadas, contenido y cedes en nuestro calendario de actividades.